Policiales

Durante el fin de semana controlaron 110 vehículos en Esquel

Se detectaron 8 casos de alcoholemia positiva, con altos valores; inclusive uno de los casos superó los límites establecidos por el alcoholímetro.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/01/2023 - 12.20.hs

En el marco de los operativos preventivos el pasado fin de semana se labraron 12 actas de infracción. Los procedimientos fueron llevados adelante por el personal municipal de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno junto a agentes de la Policía del Chubut del Área de Operaciones e integrantes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

 

En este sentido se controlaron 110 vehículos en diferentes intersecciones del ejido urbano de Esquel, como también en el puesto policial 625 ubicado sobre la Ruta Nacional 259 hacia Trevelin.

 

Se detectaron 8 casos de alcoholemia positiva, con altos valores; inclusive uno de los casos superó los límites establecidos por el alcoholímetro. Por tal motivo se realizaron 3 retenciones de los rodados. Además se encontró 1 conductor reincidente que estaba inhabilitado para conducir; y en tal caso es un agravante mayor.

 

Las demás actuaciones fueron por no portación del Seguro obligatorio, por falta licencia o por mal funcionamiento del sistema de iluminación del vehículo.

 

Todas las actuaciones fueron puestas a disposición del Tribunal municipal de Faltas donde los infractores deberán regularizar su situación.-

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?