Policiales

Siguen los casos de robos de cubiertas en Trelew

A un joven le dejaron el coche sobre unas maderas y unos ladrillos tras llevarle las cuatro ruedas y a otros dos vehículos -incluyendo el de una abogada- les sustrajeron los auxilios estando estacionados frente a los domicilios de sus propietarios, en otra sucesión de robos de cubiertas que ha habido en la últimas horas en Trelew. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/01/2023 - 00.00.hs

El primero de los casos sucedió antes de la medianoche del jueves en el barrio AOT en la zona noreste de la ciudad y su damnificado fue un muchacho de unos 20 años que estaba cenando con su madre al momento en que los ladrones le robaban las cuatro cubiertas de su Renault Sandero. 
Según contó, en un diálogo que mantuvo ayer con EL CHUBUT, que cuando abandonaba el domicilio de su madre para volverse al suyo descubrió su auto sostenido en la parte trasera por unas maderas y unos ladrillos y «con la trompa directamente sobre el suelo». 
Contó que hace dos años, desde antes del inicio de la pandemia, que tiene el vehículo y que ya en una ocasión le habían sustraído las tazas. Llamativamente nadie del vecindario vio ni oyó nada extraño. Ni siquiera los vecinos de la casa de su madre que a esa hora estaban escuchando música.
En otro sector de Trelew, en el barrio Codepro, en la circulación 12, a un empleado de una empresa petrolera de 47 años, domiciliado en la provincia de Santa Cruz, le robaron la rueda de auxilio de su camioneta Toyota Hilux al momento en que estaba de visita en el departamento de su suegra. 
Fue mientras el rodado se hallaba estacionado sobre la calle Reconquista entre Winter y Martín Fierro y en el barrio Progreso, en la zona noroeste de Trelew. A una abogada le pasó lo mismo cuando le llevaron el auxilio de su Toyota Etios, cuando el coche se encontraba parado enfrente de su domicilio.  
En el barrio «21 de Octubre», a un hombre también le sustrajeron dos neumáticos de su vehículo en las últimas horas y no sería descabellado que con el correr de las horas haya más denuncias de hechos de estas características en esta ola de robos, que la Policía local increíblemente le quiere adjudicar a una supuesta banda integrada por un chico de 8 años, al que ayer lo sorprendieron con una llave cruz junto a otros menores. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?