Policiales

Un joven de Rawson apuñalado en Playa Unión y cuatro demorados, entre ellos 2 menores de edad

Alrededor de las 2 de la madrugada de ayer se registró un hecho de sangre en Playa Unión, en inmediaciones del Anfiteatro, donde un joven de 22 años oriundo de Rawson fue varias veces apuñalado con un arma blanca en la zona del tórax y anoche su estado de salud era reservado. La Policía logró demorar a cuatro personas, entre las cuales había dos menores de edad, para tratar de esclarecer lo que sucedió y saber si están relacionadas con lo ocurrido.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/01/2023 - 00.00.hs

La salvaje agresión se produjo aproximadamente a las 2 de la madrugada de ayer y habrían sido un grupo de jóvenes los victimarios, que le produjeron al joven de 22 años varias heridas de arma blanca, por razones que la Policía trata de establecer. No obstante, se produjeron cuatro detenciones a pocos metros de donde ocurrió todo, resultando aprehendidos dos personas mayores de edad y dos menores, todos oriundos de Trelew, los cuales fueron puestos a disposición de la Justicia.
El joven herido fue trasladado al Hospital Subzonal de Rawson. Como parte del caso y relacionadas con las detenciones, se efectuó asimismo el secuestro de dos cuchillos que habrían sido utilizados para provocar las serias lesiones del joven capitalino. Según trascendió, el hecho habría ocurrido a la vista de mucha gente que a la hora mencionada transitaba por la zona del anfiteatro, en la primera fila de la villa balnearia.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?