Policiales

Choque entre una moto y un auto en Madryn

La conductora del vehículo no se encontraba en el lugar del hecho cuando llegó la policía. El motociclista sufrió lesiones leves y fue trasladado al hospital local. Se labró dos actas de infracción para ambos, ya que no tenían la documentación reglamentaria.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/01/2023 - 08.16.hs

Durante la noche del pasado martes ocurrió un choque entre un auto y una moto en el cruce de las calles Periodistas Chubutenses y Albarracín de Puerto Madryn.

 

El personal de la Comisaría Cuarta fue alertado del hecho cerca de las 22:00. Al arribar al lugar no vieron el automóvil que estaría involucrado, por lo que se lo entrevistó a un testigo de lo sucedido y este mencionó que se dio a la fuga.

 

Mientras tanto el motociclista, de 21 años, necesitó ser trasladado al hospital local debido a que tenía raspones en sus extremidades. El mismo mencionó que no tenía la documentación del ciclomotor por lo que se labró un acta de infracción.

 

Tiempo después se hizo presente la conductora del vehículo restante, un a joven de 19 años, la cual no tenía licencia de conducir. También se labró un acta y ambos rodados fueron retenidos.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?