Policiales

Salvaron la vida de un bebé que se ahogaba por ingerir un pedazo de plástico en Rawson

La misma familia no sabía de dónde había sacado dicho elemento que obstruía las vías aéreas del menor. A pesar del hecho, se encuentra en buen estado y en su casa.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/01/2023 - 09.31.hs

El subcomisario de Rawson, Gabriel Casalnuovo, habló con FM EL CHUBUT e informó de un hecho en donde un bebé de siete meses fue salvado de ahogarse con un pedazo de plástico que había ingerido. 

 

El hecho ocurrió el pasado martes a las 19:00 en una casa del barrio Comercio 1. El personal de Operaciones y de la Comisaría capitalina acudieron al lugar y vieron que el menor tenía signos de sofocación debido a la coloración de su piel. 

 

Mientras brindaban contención a los familiares de la víctima, los uniformados optaron por trasladarlo al hospital local para continuar las atenciones médicas. Al llegar al nosocomio expulsó el elemento que obstruía sus vías aéreas. 

 

"Cuando lo analizamos era un trozo de plástico que la propia familia desconocía de dónde lo podía haber tomado", expresó Casalnuovo. El niño se encuentra en buen estado y con su familia. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?