Policiales

Demoran a joven con marihuana en la playa

El hombre de 25 años se quiso escapar pero la policía lo volvió a aprender a los pocos metros. En la huída intentó descartar la droga.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/01/2023 - 16.09.hs

La Seccional Tercera de la Policía de Puerto Madryn demoró a un joven este mediodía por tenencia de marihuana. En circunstancias de un patrullaje de rutina por la zona costera, a la altura del Monumento del Quijote de la Mancha, los uniformados observaron la actitud sospechosa de un joven.

 

En efecto, se procedió a su identificación y este joven expresó desde el primer momento que tenia algun tipo de sustancia. Al momento de la requisa se constató la presencia de dos envoltorios blancos.

 

 

 

Durante el procedimiento el chico de 25 años demorado se empezó a mostrar reticente ante el accionar policial, por lo que en un movimiento evasivo los elude y empieza a huir hacia el sector costero con los envoltorios presuntamente con droga. Pero en la carrera se descarta de los paquete -que posteriormente- en el rastrillaje fueron hallados. El hombre fue aprehendido a escasos metros. Terminó en la Comisaría.

 

El paquete contenía marihuana prensada con un peso de 48 gramos. La droga fue incautada por orden de la Fiscalía.

 

 

 

 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?