Policiales

Roban una moto del patio de un inquilinato

A un joven que trabaja en una pesquera le robaron la moto del patio de un inquilinato en donde alquila un departamento y hasta las últimas horas desde la Policía aseguraban no tener ninguna noticia del vehiculo. El hecho ocurrió en las últimas horas al sur de Trelew; en el mismo día en que le sustrajeron el auto a un abogado y en el que dos ladrones se introdujeron a un camión al momento en que su dueño estaba comprando comida en una rotisería de la zona norte de la ciudad.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/01/2023 - 00.00.hs

El camionero que es de Bahía Blanca, según se conoció, cuando denunció el hecho no sabía aún qué le habían llevado. Fue la noche del miércoles alrededor de las diez, en avenida Colombia casi Marconi y de acuerdo a lo que le aportaron testigos de la Policía, los ladrones (que eran dos) escaparon en un auto del tipo Chevrolet Aveo negro, que habían dejado estacionado a unas cuadras del lugar en donde hicieron el hecho.
El hecho del empleado pesquero al que le sustrajeron la moto —en tanto— ocurrió en un inquilinato de la calle Piedrabuena al 200 y la motocicleta sustraída es una Keller Stratus 260, de 200 centímetros cúbicos, color rojo, a la que su dueño dijo que no usaba desde los últimos días del año pasado porque no andaba bien: tenía un problema eléctrico. El rodado estaba con el tanque lleno de combustible cuando se lo llevaron.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?