Policiales

Dos lesionados en accidentes viales

Un hombre en bicicleta fue atropellado por un automóvil y una mujer que acompañaba al conductor de una moto chocada presuntamente por otro vehículo fueron las víctimas de dos violentos incidentes viales que hubo en las últimas horas en distintos lugares de Trelew.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/01/2023 - 00.00.hs

El del ciclista sucedió ayer a la mañana, alrededor de las ocho, en la intersección de Edison y avenida Rawson y la víctima se repone de las lesiones de carácter presuntamente leves que sufrió en el lugar al ser embestida por un Renault Clío blanco a cuyo conductor le hicieron la prueba de alcoholemia y dio resultado negativo.
El otro caso ocurrió al anochecer del jueves en una intersección de la zona sur de Trelew. Fue en Belgrano y Remedios de Escalada. Allí, un Honda Fitz Lot colisionó -según las autoridades que intervinieron en el lugar- a una motocicleta Mondial de mediana cilindrada, en la que su conductor aparentemente andaba haciendo reparto.
El motociclista -por lo que se conoció- al igual que el conductor del automóvil no sufrieron lesión alguna pero la joven que viajaba como acompañante en la moto sí, una muchacha de 25 años, que fue trasladada en ambulancia al hospital y que habría sufrido lesiones de distinta consideración como consecuencia de la caída.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?