Policiales

Turistas volcaron luego de esquivar un grupo de ovejas cerca de Paso de Indios

Son oriundos de Corrientes y se dirigían a Bariloche. No se registraron heridos de gravedad.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/01/2023 - 18.15.hs

Entre las 14:00 y las 16:30 de este sábado, un auto volcó en ruta nacional N°25 cerca de Cajón de Ginebra Chico, luego de esquivar un grupo de ovejas que se cruzaron en la carretera.

 

Se trataba de una Chevrolet Classic, su conductor, un hombre de 58 años, manifestó que luego del accidente su rodado quedó ruedas arriba y que, gracias a unos transeúntes, lograron ponerlo en su posición normal además de cambiarle las cubiertas.

 

El mismo volvió a retomar la ruta en dirección a Paso de Indios hasta que un patrullero lo intercepta en relación a los daños de la carrocería y ahí se dio a conocer el relato del hecho. Los uniformados constataron que los ocupantes del rodado, el hombre, su esposa, una persona mayor de edad y un menor de dos años, no presentaban lesiones de gravedad. 

 

Se los escoltó hasta el pueblo y se labró un acta por el choque, lo que dejó el resguardo del auto en la dependencia a la espera de la grúa del seguro. Se tomó conocimiento que los viajeros son oriundo de Corrientes, que estaban de vacaciones y se dirigían a Bariloche.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?