Policiales

Incendio en el basuro viejo de Trevelin puso en riesgo una vivienda

Los brigadistas tuvieron que romper la cadena de una tranquera para hacer ingresar un camión autobomba que evitó el avance de las llamas para el predio de una familia aledaña.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/01/2023 - 15.51.hs

Ayer sábado por la noche, cerca de las 22 horas, se registró un incendio sobre el basuro viejo de la localidad de Trevelin. Un espacio ubicado entre el hangar de Gendarmería y una chacra familiar-

 

Bomberos Voluntarios de la localidad y brigadistas de la provincia trabajaron el el lugar del voraz incendio. Los brigadistas tuvieron que romper la cadena de una tranquera para hacer ingresar un camión autobomba que evitó el avance de las llamas para el predio de la familia Beltrán.

 

 

 

La Policía cortó el tránsito vehicular en el puente nuevo sobre el Río Percy para evitar el paso sobre un callejón vecinal por donde hicieron circular los camiones y camionetas afectados al operativo de controlar el incendio tras varias horas de combate.

 

Ocurrió cerca de las 22 horas y los primeros indicios señalan que podría ser intencional dado que no hubo temperatura elevada y el cielo estuvo nublado con amenazas de lluvia. El fuego, casualmente, se desarrolló sobre una zona de ramas secas que fueron propicias para el fuego.

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?