Policiales

Dos sujetos detenidos tras intentar huir con envoltorio de marihuana

Personal policial aprehendió, casi finalizando el sábado, a dos sujetos sospechosos a los que se les halló una sustancia, que finalmente se determinó que era marihuana, en la Avenida 9 de Julio y Rivadavia de Trelew.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/01/2023 - 00.00.hs

En este hecho la policía de la Seccional Primera intervino aproximadamente a las 23 del sábado, en Rivadavia y 9 de Julio, donde en una recorrida observaron a dos hombres en actitud sospechosa, los cuales al percatar su presenciar emprendieron la huida, separándose, aunque ese plan no les salió bien y fueron demorados, uno de ellos en 9 de Julio y Rivadavia y el restante en calle 25 de Mayo y Mitre.

 

Al realizarles el palpado preventivo a ambos, se detectó que uno de ellos, de 27 años de edad, tenía en su bolsillo un bulto con forma irregular, que una vez despojado resultó ser un envoltorio de nylon transparente, el cual contenía sustancia vegetal, color pardoverduzca compactada. Realizada la evaluación correspondiente, a cargo de personal de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, se determinó que lo que tenían era cannabis sativa, más conocida como marihuana, por un total de 22,3 gramos, los que posteriormente fueron secuestrados.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?