Policiales

Vehículo con cinco ocupantes chocó contra un árbol en Lago Puelo

Un automóvil conducido por una joven de 22 años y en el cual viajaban otras cuatro personas, chocó contra un árbol a pocos metros del ingreso al Parque Nacional Lago Puelo, desde donde fueron trasladados hasta el Hospital de esa localidad, determinándose que solo sufrieron lesiones leves.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/01/2023 - 00.00.hs

A juzgar por las imágenes del accidente, el impacto habría sido bastante fuerte, ya que todos los cristales del automóvil, un Volkswagen Fox, se encontraban rotos. Por razones que se tratan de establecer, la conductora perdió el control del rodado a pocos metros del ingreso al Parque Nacional Lago Puelo, distante pocos kilómetros de la comuna, colisionando fuertemente contra un árbol. 

 

La joven presentó toda la documentación del rodado y se destaca que entre los ocupantes, viajaban dos menores, que fueron asistidos por personal médico, quienes certificaron lesiones leves tras las revisaciones correspondientes. En el lugar intervino personal de Policía de Lago Puelo, Bomberos Voluntarios de la localidad, además de la División Criminalística.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?