Policiales

No se salva nadie: robaron en la vecinal del barrio Santa Catalina

Se llevaron un freezer de 400 litros, elementos deportivos y budines. "No podemos entender como hay personas que pueden sacarle algo a una asociación vecinal", expresó su presidente, María Alejandra Vázquez.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/01/2023 - 09.11.hs

El pasado lunes autores ignorados se llevaron elementos de la vecinal del barrio Santa Catalina de Trelew en María Humphreys al 1169.

 

Sobre el hecho, habló la presidente de la asociación, María Alejandra Vázquez, a FM EL CHUBUT y manifestó que "cuando fuimos a abrir para las actividades de la Colonia de Vacaciones y nos encontramos que se llevaron el único elemento que teníamos. Un freezer tipo familiar de 400 litros".

 

"Forzaron y entraron en una pequeña venta posterior para luego salir por la puerta principal que, como es anti pánico, no importa cerrarla con llave que podés abrirla desde adentro". Debido al tamaño del electrodoméstico, necesitaron un vehículo de gran porte para transportarlo. 

La vecinalista lleva tan solo tres meses de gestión y habían conseguido dicho elemento prestado para que los chicos "puedan tener cosas frescas por las altas temperaturas". Además se llevaron elementos deportivos de la colonia y unas cajas de budines.

 

"No podemos entender como hay personas que pueden sacarle algo a una asociación vecinal. Es un esfuerzo infernal tener algo y así de golpe empezar todo de nuevo. La gente está cansada de ir a hacer la denuncia, perder un día, para que después anda", concluyó

 

Personal policial se apersonó en el lugar y realizó el relevamiento de pistas para determinar la identidad de los autores del hecho.

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?