Policiales

Buscan a un hombre desaparecido en Madryn

Se trata de un sujeto de 48 años que tiene una condición de trastorno por déficit de atención e hiperactividad. Lo último que se sabe es que dejó sus pertenencia a una vecina y nombres de personas que lo habrían amenazado y golpeado para que venda su casa.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/01/2023 - 09.49.hs

Policía de Puerto Madryn busca a Pedro Daniel Hughes Lacunza que desde el 18 de enero se desconoce su paradero. 

 

Se trata de un hombre de contextura robusta entre 1.65 y 1.70 metros de altura, pelo corto color negro con rulos y cuando camina se balancea hacia los costados, "similar a los pingüinos", detalló el informe policial.

 

Según la denuncia realizada por su prima, el sujeto, de 58 años, tiene un retraso madurativo o una condición de trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y no fue encontrado en su casa cuando lo fue a visitar. Además de que no había ningún mueble en el lugar.

 

Días atrás, Lacunza le comentó a su familiar que personal del barrio 630 Viviendas y 81 Viviendas lo habían amenazado e incluso agredido físicamente para que vendiera su casa.

 

La última vez que se tuvo conocimiento del causante fue el pasado 18, cuando el hombre llamó a una vecina y le dejó una caja con documentación, la llave de la casa y los nombres de las personas que lo amenazaron. Dichos elementos eran para su prima.

 

Cerca de las 20:33 del pasado martes se llevó a cabo un rastrillaje con un perro rastreador y el can se dirigió al domicilio en donde Lacunza le dio sus pertenencias a su vecina. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?