Policiales

Trelew: iban a detener a un hombre por fugarse de la policía y su familia lo impidió

El sujeto huyó hasta su casa e intentó agredir a los agentes policiales. Cuando lo iban a aprehender, sus familiares salieron de la vivienda y se abalanzaron a los uniformados. 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/01/2023 - 11.37.hs

Cerca de las 03:50 de este jueves, personal policial de Trelew realizaba un patrullaje sobre calle Canal hacia Soldado Ortega, cuando divisaron un auto y pidieron que se detenga, pero este no hizo caso.

 

Se llevó a cabo una persecución por artería Villegas a contramano, luego a Pecoraro, Avenida Eva Perón hasta Juan D. Perón hasta llegar a la calle Güemes. En este lugar, los uniformados intentaron alcanzar al rodado y este último tocó la parte delantera del móvil, lo que provocó un raspón.

 

Cuando llegaron a calle Costa Rica, el vehículo ingresó al patio de una casa y su conductor se bajó. Allí intentó agredir a los agentes. Cuando intentaron detenerlo, del domicilio salió una familia la cual se abalanza a los uniformados e impiden la demora.

 

El grupo familiar se llevó al hombre dentro del inmueble. Es entonces que la Fiscalía dispuso que se realicen rondines esporádicos y se solicitó la orden judicial para secuestrar el auto estacionado en la vivienda además de la identificación del sujeto.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?