Policiales

Ataque incendiario a una comisaría en Rosario

Tres personas, dos mayores y un menor, perpetraron un ataque incendiario contra una comisaría en el barrio Ludueña, al noroeste de la ciudad de Rosario, que destruyó un auto y causó daños a otros vehículos estacionados en las inmediaciones.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/01/2023 - 00.00.hs

El hecho se produjo en las primeras horas de ayer, cuando los jóvenes arrojaron bombas incendiarias sobre el frente de la comisaría 12, ubicada en la intersección de Solís y Casilda.
El fuego destruyó un Volkswagen Gol Trend, cuya propietaria era una agente de policía que estaba de turno, aunque también alcanzó a otros tres: un Chevrolet Cruze, una Peugeot Partner -secuestrado por orden judicial- y un Chevrolet Corsa.
Precisamente, el Corsa pertenece a otro agente, quien alcanzó a retirar el vehículo antes de que sufriera daños mayores. Como consecuencia de este hecho, la policía demoró a tres jóvenes, entre ellos un menor de edad, quienes quedaron a disposición del fiscal de turno.
Por el momento se manejan dos hipótesis: que el blanco elegido era el rodado de la mujer policía o bien la Peugeot Partner, en esta caso, con el fin de borrar huellas de algún delito cometido.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?