Policiales

Jóvenes detenidos en Madryn por robar un televisor

Se trasladaban en un auto y, al ver el operativo cerrojo que se hizo para que no escaparan, intentaron huir a pie por un descampado. Fueron interceptados por personal del Grim. 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/01/2023 - 08.06.hs

En una casa de Puerto Madryn, ubicada en calle Fournier al 850, se dio conocimiento a la Policía de un robo en donde tres sujetos serían los autores y que se dieron a la fuga a bordo de un Fiat Duna.

 

Es por ello que se montó un operativo cerrojo con móviles, motos y perros policía para evitar que escapen. Al realizarse un rastrillaje, un testigo mencionó que los malhechores abandonaron su rodado en calle Misiones y Chacras, para huir a pie por un descampado.

 

Una vez encontrado el vehículo, los uniformados vieron que estaba cerrado y que, a simple vista, había un televisor de 32 pulgadas que le pertenece al denunciante.

 

Luego de un tiempo, agentes del Grim logró ubicar a los tres autores del hecho, que eran jóvenes de 18 y dos de 19 años, por lo que fueron interceptados en calles Villarino y Soldado Desconocido. 

 

Fiscalía dispuso que los aprehendidos permanezcan alojados en la dependencia policial hasta la audiencia de control. El vehículo que usaron fue secuestrado con fines de solicitar una requisa en el mismo.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?