Policiales

Conductor presuntamente ebrio se quedó dormido manejando y volcó tras chocar autos estacionados

Un joven militar chocó con el auto a otros dos vehículos estacionados y luego volcó en un incidente vial en el que él resultó ileso y que sucedió ayer a la mañana en una calle del barrio Democracia Argentina, al oeste del radio céntrico de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/01/2023 - 00.00.hs

El conductor le dijo a la policía que se quedó dormido manejando y cuando le hicieron la prueba de alcoholemia le detectaron 1,07 de alcohol en la sangre.

 

El hecho ocurrió alrededor de las seis en las inmediaciones de Cuba y San Martín cuando su protagonista, de 28 años, literalmente, se llevó por delante un Volkswagen Bora, un Ford Ka y un Suzuki Fun y del impacto terminó pegándole al coche que se hallaba estacionado adelante, un Peugeot 206.

 

Luego el auto, tras desestabilizarse, se tumbó sobre uno de sus laterales y su conductor -según la policía- pudo salir de la cabina sin ningún inconveniente. 
Cuando llegaron las autoridades ya se encontraba afuera del vehiculo, lo demoraron en el lugar del siniestro y le incautaron el auto por la Ley Nacional de Tránsito, que en su artículo 72 inc. «A» pena a los conductores que manejan alcoholizados o ebrios. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?