Policiales

Detuvieron a un hombre armado luego de presentarse en la casa de su ex pareja

El mismo se habría llevado al hijo que tienen en común, menor de tres años, y la mujer lo denunció. El aprehendido intentó deshacerse de la pistola, pero fue interceptado rápidamente.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/01/2023 - 09.36.hs

En los primeros minutos de este martes una mujer fue trasladada a su casa en el Pasaje Salta al 200 de Trelew luego de denunciar en la Comisaría de la Mujer a su ex pareja. Al llegar se encontraba este mismo hombre fuera de la casa.

 

El sujeto se retiró del lugar luego de percatarse de la presencia policial, pero la abuela de la denunciante manifestó que el mismo tenía consigo un arma de fuego, por lo que fue interceptado para su identificación. 

 

Al llegar por la calle San David, el hombre descartó un elemento de entre sus prendas y siguió por la Avenida De Los Trabajadores donde fue detenido. Los uniformados constataron que lo que arrojó al suelo era una pistola calibre 22.

 

Cabe mencionar que la denuncia que hizo la mujer en la comisaría era que su ex se presentó a su casa y se llevó a su hijo que tienen en común, menor de tres años, donde también dejó constancia que estaba armado.

 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?