Policiales

Un hombre se llevó a su hija de la casa de su expareja a pesar de tener prohibición de acercamiento

Un hombre de 30 años que tenía prohibición de acercamiento vigente, fue hasta la casa de su expareja y tras agredirla, se llevó a su hija de dos años. Tras la intervención policial, se realizó una medida de allanamiento y posterior detención del sujeto dispuesto por el fiscal de turno.

por REDACCIÓN CHUBUT 31/01/2023 - 00.00.hs

Se tomó conocimiento por parte del centro de monitoreo que en la calle Esteban Williams habría un masculino con prohibición de acercamiento vigente y que el mismo se había llevado una menor.

 

Al arribo del móvil, se entrevistó con una denunciante quien manifestó que el masculino se habría hecho presente y luego de discutir colocó un arma blanca tipo cuchillo en el cuello manifestando “te voy a matar a vos y a tus hijos”, llevándose posteriormente a la hija de dos años. 

 

En ese sentido, Marcelo Rodríguez, segundo jefe de la Unidad Regional, agregó que se dirigió el personal policial y constaron que “esta persona se encontraba en el interior de un domicilio con la menor y no tenía intenciones de entregarla, es por eso que en comunicación con el fiscal de turno se solicitó un medida de allanamiento y detención de esta persona”.

 

Continuando con la diligencia, se realizó una inspección ocular en el domicilio de la  denunciante constatando daños en bisagras de puerta de ingreso, desorden de prendas de vestir y nota escriba en la mesa “con algunas palabras alusivas amenazantes hacia la víctima”.
“Esta persona se mantiene detenida hasta la audiencia de control de detención y la menor es entregada a la abuela materna”, finalizó Rodríguez.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?