Policiales

Rescataron a una menor que cayó a una chimenea de la Calera de Trelew

Afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad, solo dolor en las extremidades y cadera. Fue trasladada y atendida en el nosocomio local luego de que Bomberos Voluntarios trabajar por más de dos horas en el lugar.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/01/2023 - 08.10.hs

Esta madrugada de lunes, un grupo de menores se encontraba en la construcción conocida como la Calera, ubicada en calle Burmeister de Trelew, y una joven, de 16 años, cayó de diez metros de altura dentro de una chimenea de la antigua fábrica.

 

Los chicos llamaron a la policía mientras uno de ellos permaneció en todo momento con la damnificada. Según, Hernán Montes de Oca, 2.° jefe de Bomberos Voluntarios de Trelew, a FM EL CHUBUT: "Eran cuatro menores en total. Dos de ellos se fueron al arribo de la policía".

 

Se llevó a cabo un trabajo de rescate en alturas y se extrajo a la víctima por la parte superior de la chimenea. La misma no sufrió lesiones de gravedad, solo dolor en las extremidades y cadera.

 

Los uniformados pertenecientes de la Comisaría Tercera intentaron realizar una entrevista con los jóvenes implicados en el hecho, pero estos no querían dar conocimiento de lo sucedido y daban nombres falsos.

 

En tanto, la chica herida fue trasladada a Hospital Zonal donde recibió atención médica.

 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?