Policiales

Secuestran «tumbera» y municiones

La Policía le allanó la casa ayer a un hombre que fue denunciado por otro por amenazas con un arma de fuego y le secuestró una «tumbera», el armazón de una pistola, un cañón de una carabina y varias municiones. El procedimiento fue realizado durante la mañana en la zona noreste de Trelew y para las autoridades que lo realizaron fue «totalmente positivo».

por REDACCIÓN CHUBUT 01/02/2023 - 00.00.hs


Mediante la diligencia habrían incautado el arma con el que el denunciado habría cometido el hecho y con esa prueba incriminatoria es muy probable que sea llevado a juicio.
El allanamiento fue efectuado por la autorización de la jueza Penal Maria Tolomei en una propiedad de la avenida Edwin Roberts, desde donde la Policía se incautó de un arma de fabricación cacera 22, de un armazón de calibre a determinar. También secuestró cinco balas para la tumbera calibre 22, otra calibre 32 y las restantes 7,62.
En el lugar incautaron, asimismo, un cañón de arma de fuego tipo carabina y requisaron la camioneta del sujeto denunciado, una Ford F100, de color amarillo, en un procedimiento que arrojó resultados negativos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?