Policiales

Le roban el parabrisas de la camioneta, la rueda de auxilio y la batería

A un comerciante le robaron el parabrisas de la camioneta, la rueda de auxilio y la batería mientras dormía y tenía el vehículo estacionado afuera de su casa.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/02/2023 - 00.00.hs

Fue en el barrio Los Olmos, en la zona sur de Trelew, y la Policía dice que no encontró testigos ni cámaras de seguridad que pudieran haber filmado a los ladrones.

El damnificado, de 77 años, denunció el hecho en la comisaría Primera; es una persona que tiene negocio en el que vende repuestos para electrodomésticos y refrigeración. 
El vehículo al que le sacaron el parabrisas es una Fiat Fiorino de su propiedad, de la que también los ladrones sustrajeron la batería y la rueda de auxilio marca «Fate» rodado 165/13, con llantas de chapa. El robo sucedió en la calle Cabot al 270. 

 

LES ROBARON TODA LA ROPA 
Además del comerciante, hubo otras víctimas de la preocupante ola delictiva que no cesa en Trelew: a una pareja le robaron del auto un bolso con toda la ropa que habían llevado a Las Grutas, cuando fueron allí a pasar unos días. 
El vehículo se hallaba estacionado en avenida Rawson al 400 cuando le rompieron un vidrio y aparentemente un solitario ladrón se llevó el morral, quizás pensando que adentro había una computadora o dinero. 
El hecho sucedió ayer a la madrugada, momentos antes de las cuatro, y fue descubierto de manera accidental por una empleada policial que andaba de recorrida por ese sector, que vio a un Ford Focus con uno de los vidrios rotos y fue a llamar a la puerta de la vivienda en cuyo frente se hallaba estacionado. Allí fue atendido por el dueño del vehículo quien posteriormente constató que le faltaba el bolso de tela, de color azul en el que tenía ropa de él y de su pareja. 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?