OCURRIO POCO ANTES DEL MEDIODIA

Conductora embarazada choca y vuelca el vehículo frente al hospital de Trelew

Una mujer embarazada volcó el auto ayer frente al hospital público de Trelew, en pleno radio céntrico de la ciudad; luego de chocar un vehículo estacionado, aparentemente, porque se descompensó mientras manejaba. El incidente ocurrió minutos antes del mediodía y la conductora, según la policía, no sufrió ninguna lesión.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 06/01/2023 - 00.00.hs

2

De igual manera, en atención a su estado, fue trasladada al nosocomio en donde la revisó un médico para descartar posibles golpes internos. 
El siniestro de espectaculares características se registró alrededor de las once y media frente al centro asistencial; en la calle 28 de Julio entre A.P.Bell y Pellegrini. 
Allí volcó la Renault Sandero conducida por la única protagonista del hecho, una mujer de unos 20 años con unas semanas de embarazo a quien algunos vecinos del lugar ayudaron a salir de la cabina del vehículo que quedó en posición invertida en la calle 28 de Julio, frente al hospital. 
El auto colisionó a un Fiat 500, que del impacto chocó a un Renault Clío que se encontraba estacionado adelante y luego volcó, dijeron algunos testigos.  
En un principio se hablaba de una eventual descompensación de la conductora y también de una mala maniobra de un cuarto rodado que no detuvo la marcha y se alejó del lugar pero de las dos versiones la que oficializó la policía fue la primera pese a que a última hora de ayer todavía no tenían en claro qué le había ocurrido a la conductora. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?