Policiales

Operativo durante el concierto de Trulalá en Madryn: detuvieron a 3 hombres

Participaron 101 efectivos policiales y las demoras fueron por infringir la Ley XV – Nº 27 "Código de conducta ciudadana". A pesar de ello, el concierto se realizó con normalidad y la gente pudo disfrutar del evento.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/01/2023 - 09.31.hs

2

La banda de cuarteto, Trulalá, se presentó la noche del jueves en Puerto Madryn y se desplegó un operativo policial debido a la gran cantidad de personas que asistieron al show realizado en el Playón Recreativo, junto al muelle Piedrabuena. Los uniformados detuvieron a tres hombres. 

 

Según informó la Comisaría Primera, participaron 101 empleados policiales junto a nueve efectivos del G.R.I.M, cinco efectivos con cinco caballos de la División de Seguridad Rural, seis perros policías, cuatro móviles, nueve agentes de Infantería de Madryn junto a catorce de Rawson.

 

Durante el procedimiento policial se aprehendió en total a tres hombres mayores de edad por infringir la Ley XV – Nº 27 "Código de conducta ciudadana".

 

"El Primer Recital al aire libre del año 2023, se desarrolló con total normalidad. La gente pudo disfrutar del show de la banda musical Trulalá sin inconvenientes", expresó la Policía de Puerto Madryn

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?