Policiales

Menor fue asaltada por tres personas para robarle su celular en Madryn

Se rastrilló la zona y lograron detener a una joven menor de edad que tenía consigo un cuchillo. Más tarde, una vecina denunció que dos sujetos y una niña arrojaron dicho elemento robado a su patio.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/01/2023 - 10.11.hs

Una chica de 14 años denunció a la policía de Puerto Madryn que tres personas, entre ellas una menor de edad, le robaron su celular durante la madrugada de este sábado en la esquina de las calles La Pampa y Albarracín.

 

Al arribar el móvil policial y realizarle la entrevista a la víctima, esta expresó que fue interceptada por una chica y dos hombres de los cuales uno de ellos la amenazaba con un cuchillo de grandes dimensiones. Luego de eso se llevaron su celular, la empujaron y golpearon.

 

Los uniformados llevaron a cabo un rastrillaje por la zona y lograron divisar a una mujer, sobre la calle España y San Juan, que llevaba las prendas que la damnificada había descrito. Al momento de identificarla se trataba de una joven de 14 años la cual portaba un cuchillo tramontina.

 

Fue trasladada a la dependencia policial, se secuestró el arma blanca y la demorada fue entregada a sus padres. Los sujetos restantes no fueron encontrados. 

 

Más tarde se recibió un aviso de una mujer de 41 años que alertaba que vio a dos hombres y una chica que arrojaron en el patio de su casa un teléfono celular, igual al que le robaron a la menor, por lo que se procedió al arribo de lugar y devolvieron el dispositivo a su dueña.

 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?