Policiales

Dos baleados en presuntos ajustes de cuentas a tiros en Trelew

Dos hombres fueron baleados en presuntos «ajustes de cuentas» que se dieron ayer en distintos horarios y en los barrios las Mil Viviendas y Abel Amaya, por los que a la hora de cierre de esta edición no había ningún detenido. Ni persona sindicada.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/01/2023 - 00.00.hs

Una de las victimas estaba grave anoche en el hospital público de la ciudad. Sería quien recibió un tiro en la zona abdominal en un confuso suceso que se registró momentos antes de las 18 en las inmediaciones de Río Negro y Telsen, en donde la víctima fue un sujeto de más de 30 años identificado por la policía de apellido Zabala.

 

El otro caso ocurrió alrededor de las ocho de la mañana en el sector B de las Mil Viviendas en donde hubo al menos tres demorados por supuesta implicancia en el hecho, entre ellos un menor de 16 y una mujer que pretendió ir «a rescatar» el arma de fuego involucrada en el violento episodio al momento en que fue detenida por encubrimiento.

 

Este hecho, que para la policía es confuso, sucedió ayer a la mañana en el sector B de las Mil Viviendas, desde donde el baleado -que recibió al menos un tiro en una pierna- terminó siendo trasladado en ambulancia al hospital público de Trelew. En cuanto al joven que recibió un balazo en la zona abdominal en un episodio parecido pero que sucedió en el barrio Abel Amaya, al sudoeste de Trelew, se desconocía anoche el estado en que se encontraba, porque la policía no brindaba ninguna información oficial.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?