TRELEW

Dos chicos de 15 y 14 años demorados por robar un televisor

Anoche, en circunstancias que la Agencia Provincial de Seguridad Vial efectuaba un control de alcoholemia en el barrio Alberdi, se los vio correr con el elemento de valor, lo que llamó la atención de los uniformados. Fueron detenidos a las pocas cuadras.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/01/2023 - 15.27.hs

 

La Comisaría Primera de Trelew intervino esta madrugada en un control de alcoholemia que realizaba la Agencia Provincial de Seguridad Vial, en un hecho de hurto con dos menores de edad involucrados. Los chicos de 14 y 15 años fueron identificados cuando corrían sobre la calle Salvador Allende, hacía Gobernador Tello, en el barrio Alberdi.

 

Al constatar que corrían con un televisor LCD, presuntamente hurtado, se dio inicio una persecución que duró pocos minutos, capturando al primero de los menores sobre calle Formosa, entre Alberdi y Lewis Jones. El segundo menor, compañero del primero, se lo pudo divisar escondido en un tamarisco en inmediaciones de la Laguna Cacique Chiquichano. Fue también demorado.

 

El televisor lo descartaron sobre calle Gobernador Tello y Don Bosco, pero así también se hallaron prendas de vestir y varias cajas con CDS.

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?