Policiales

Hallan a una mujer asesinada envuelta en un acolchado

El cuerpo de una mujer fue hallado asesinado envuelto en un acolchado en un terreno baldío ubicado en la localidad bonaerense de General Rodríguez y los investigadores buscan establecer la identidad de un joven que la había invitado a una fiesta en una quinta de la zona.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/01/2023 - 11.22.hs

El cuerpo de una mujer fue hallado ayer cerca de las 16 en un terreno baldío junto a un desarmadero de autos ubicado en la calle Amancay entre El Zorzal y El Sauce, en el barrio Pico Rojo, de la mencionada localidad del partido homónimo.

Según expresaron las fuentes a Télam, el cadáver estaba envuelto en un acolchado, atado con una soga y vestía un bikini.

“Tenía signos de haber sido estrangulada, por lo que se cree que sufrió una muerte por asfixia. Hoy se llevará a cabo la autopsia”, afirmó a Télam un investigador.

En tanto, la mujer fue reconocida por los tatuajes y un percing que llevaba en el lado derecho de la nariz por su hermana María Laura Cejas, de 37 años.

“La hermana dijo que salió con un flaco y que iban para una fiesta en una quinta en Moreno”, añadió el pesquisa.

La fiscal Alejandra Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de General Rodríguez, ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para observar si fue una o más personas quienes dejaron el cuerpo de Cejas.

“No era su pareja. Se investiga si fue atacada por una o más personas”, expresó la fuente consultada.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?