Policiales

Lo sorprendieron con un arma y municiones en la Terminal de Puerto Madryn 

El hecho se registró poco antes de las 10 de este miércoles en la Terminal portuaria, luego del arribo de un colectivo de larga distancia desde la ciudad de Mar del Plata.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/10/2023 - 16.15.hs

Este miércoles por la mañana un hombre fue demorado durante un Control Operacional en la Terminal de Ómnibus de Puerto Madryn. Al pasar por el escáner, se constató que el sujeto llevaba un arma de fuego y municiones en su equipaje. 

 

El hecho se registró poco antes de las 10 de este miércoles en la Terminal portuaria, luego del arribo de un colectivo de larga distancia desde la ciudad de Mar del Plata. Allí, efectivos de la Sección Operativa Antinarcóticos de la ciudad se encontraban llevando adelante un Control Operacional de equipajes con escáner.

 

Uno de los pasajeros, un hombre de 47 años de la ciudad de Trelew, puso su equipaje en la cinta y llamó la atención de los uniformados, un objeto sospechosos en el interior. Los efectivos procedieron a la requisa correspondiente y constataron que se trataba de un arma de fuego calibre 22 marca "Beretta" y una caja de municiones con 23 unidades del mismo calibre. 

 

Finalmente, los efectivos procedieron al secuestro de los elementos y a la imputación de la infracción al pasajero. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?