Además le secuestraron dólares

Detuvieron a una narco en Madryn con tres kilos de cocaína y pasta base

El operativo de control preventivo se realizó el miércoles por la tarde y el hallazgo narco se concretó en un automóvil, en el que circulaba con tres paquetes conteniendo estupefacientes y dinero en moneda nacional y extranjera.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/10/2023 - 09.00.hs

Los operativos se realizaron en distintos puntos de la ciudad del Golfo, donde intervino personal de Sustracción Automotores, Sección Operativa Antinarcóticos y personal División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales local.

 

En uno de los vehículos relevados, en su interior, encontraron tres paquetes conteniendo sustancias estupefacientes, con un pesaje de tres kilos y medio de Clorhidrato de Cocaína, y en uno de los paquetes sustancia cristalina color marrón, similar "pasta base".

 

El hallazgo lo realizó la perra antinarcóticos "Cala", quien al inspeccionar el rodado junto a su guía, efectuó marcación positiva de sustancia prohibida. Además, se incautó una gran suma de dinero en efectivo en moneda nacional y moneda estadounidense.

 

El Juez Federal, Guillermo Gustavo Lleral, dispuso la detención de la persona de sexo femenino, mayor de edad que conducía el rodado e incautación de la sustancia hallada, teléfonos móviles y dinero en efectivo. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?