Policiales

Se incendió un semirremolque con cajones de pescado: el chofer logró salvar el camión

Ocurrió el viernes por la noche en cercanías al acceso a Bahía Bustamante, en la ruta nacional N° 3, a unos 20 kilómetros de Garayalde. El conductor del rodado resultó ileso del foco ígneo.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/11/2023 - 08.30.hs

Personal policial que realizaba un patrullaje preventivo en el acceso a Bahía Bustamante, toman conocimiento por parte del personal de Monitoreo de Bomberos de Comodoro Rivadavia, que sobre la ruta N°3, a unos 20 kilómetros al norte de Garayalde, habría un incendio de un camión y de su acoplado.

 

La unidad se dirigió al lugar y constató a simple vista que el semirremolque estaba totalmente en llamas. Y en el lugar estaba el chofer del rodado, de 37 años, oriundo de Caleta Olivia.

 

El camión marca Scania, cuyo semirremolque modelo térmico 2+1 era de marca Bonano, perteneciente a la empresa Marina Austral SA de Comodoro Rivadavia.

 

Al ser consultado por el personal policial, el chofer indicó que el incendió se originó en el térmico alrededor de las 20:00 del viernes, debido a un desperfecto eléctrico. En el semirremolque transportaba cajones de pescado, y al divisar el fuego, logró desenganchar rápidamente la cabina y ponerla a resguardo de las llamas.

 

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) colaboró para organizar la circulación vehicular. A las 22:47 se hizo presente un móvil del Cuartel de Bomberos de Camarones para sofocar las llamas y evitar que se propaguen.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?