Policiales

Allanamientos en Trelew por un hecho de violencia de género y amenazas 

Las diligencias se hicieron en la casa del agresor, su hermano y el amigo. En las tres se encontraron plantas de marihuana y armas. Es en relación con lo ocurrido el pasado viernes en donde un hombre agredió a su madre, hermana y ex pareja. 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/11/2023 - 10.21.hs

Este martes a las 07:00 se realizaron tres allanamientos en Trelew por un hecho de violencia de género y amenazas con armas de fuego.

 

El personal del GEOP ingresó a los domicilios y neutralizó a los moradores. En las viviendas se encontraron dos armas que habían sido denunciadas: un revolver calibre 22 y una carabina.

 

Se trata del hecho ocurrido el pasado viernes en donde la denunciante fue a la casa de su expareja, en barrio Moreira, con el fin de retirar a sus hijos. La mujer se cruzó con el hombre y se generó una discusión. 

 

Según informó el segundo jefe de la Brigada de Investigaciones de Trelew, Edgardo Julian, a FM EL CHUBUT: "El sujeto agredió a su madre, hermana, por lo que la ex intercede y es amenazada con un arma de fuego".

 

En la vivienda estaba un amigo del agresor, el cual intervino para evitar un mal mayor y se retira con las dos armas de fuego que se secuestraron en las diligencias.

 

Las casas allanadas son las del agresor, su hermano y el amigo. En las tres viviendas se encontraron plantas de marihuana, por lo que intervino el personal de Drogas. 

 

 (Prendas que habría usado el denunciado en el momento del hecho)

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?