Policiales

Encontraron el auto que le robaron a la diputada De Lucía

El hallazgo fue gracias a que un camión recolector de basura se encontraba trabajando por la zona. El vehículo, que en realidad pertenece a la Legislatura, había sido robado a principios de noviembre. Quedó secuestrado y se le realizará una pesquisa.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/11/2023 - 08.20.hs

El personal de la Comisaría Cuarta informó que lograron encontrar el auto de la diputada provincial Gabriela De Lucía en un descampado cercano a la calle Galina y ruta N.º 3 de Trelew.

 

Dicho hallazgo fue gracias a que un conductor de un camión recolector de basura de la empresa Ashira el cual se encontraba realizando su trabajo por la zona. El mismo dio aviso a las autoridades. El rodado, un Renault Fluence, estaba abandonado entre las malezas, sin patente.

 

El auto fue reportado como robado a principios del mes de noviembre. Autores ignorados ingresaron a la casa de la legisladora, en el barrio San Martín, y estos se habrían llevado tanto el vehículo como computadoras y otros aparatos electrónicos. Tiempo después se corroboró que el vehículo pertenece a la Legislatura.

 

La División de Sustracción de Automotores quedó al resguardo del rodado y policía científica llevó a cabo la búsqueda de rastros para dar con los responsables del hecho.

 

El fiscal de turno dispuso que se le realice una pesquisa al auto.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?