Policiales

Amigos se juntaron a compartir bebidas y uno terminó acuchillado tras acalorada discusión

Una reunión entre amigos terminó con uno de ellos acuchillado, tras una acalorada discusión que por razones del momento se inició, en un domicilio de la localidad de Sarmiento. El herido, debió ser trasladado para su atención médica al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/11/2023 - 00.00.hs

Este hecho de sangre ocurrió promediando los primeros minutos de ayer domingo, cuando se tomó conocimiento de la existencia de un joven herido con un arma blanca en la zona abdominal baja, en el marco de una discusión en una reunión de amigos que se desarrollaba el sábado por la noche en una casa de la calle Belgrano al 200 de la mencionada localidad.
El herido, un muchacho de 21 años de edad, ingresó al hospital de la comuna, donde por el carácter de la lesión se determinó que sea trasladado al Hospital Regional de la ciudad petrolera, donde se le practicó una intervención quirúrgica que le habría permitido recuperarse y mantenerse en situación estable. Por este hecho no se había registrado ninguna persona detenida, aunque podría ocurrir en el día de hoy ya que se tendría la identidad de quien cometió la agresión.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?