Policiales

Intentó esquivar un perro, perdió el control y terminó con el auto volcado en un arroyo 

El hecho ocurrió durante la tarde de este lunes en la zona de costanera y Pasteur de la localidad cordillerana de Esquel. El conductor sufrió lesiones leves. El test de alcoholemia arrojó resultado negativo. 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/11/2023 - 19.58.hs

Este lunes un hombre terminó con su auto volcado en un arroyo, tras perder el control del vehículo en Esquel. El conductor sufrió lesiones leves y según trascendió, el siniestro se habría originado cuando el hombre intentó esquivar a un perro. 

 

El hecho ocurrió alrededor de las 16 de este lunes en la zona de costanera y Pasteur de la localidad cordillerana de Esquel, cuando un hombre que circulaba a bordo de un Renault Megane, perdió el control del vehículo y terminó dentro de un arroyo. 

 

En el lugar intervino personal policial y de bomberos, quienes al arribar al sitio constataron la presencia del rodado dentro del arroyo con las ruedas hacia arriba. 

 

Según informaron fuentes policiales, el conductor y único ocupante del auto salió por sus propios medios, siendo atendido por personal médico y posteriormente trasladado al nosocomio esquelense. 

 

Respecto al origen del siniestro, trascendió que el sujeto habría intentado esquivar un perro, lo que provocó que colisionara contra un poste y perdiera el control, cayendo finalmente al arroyo. 

 

Al conductor se le realizó el test de alcoholemia correspondiente, el cual arrojó resultado negativo. Se constató además que el hombre contaba con toda la documentación del vehículo. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?