Policiales

Robaron dos autos en distintos puntos de Trelew

Dos vehículos fueron sustraídos en las últimas horas en Trelew. A uno se lo robaron a un abogado de pleno centro de la ciudad en el poco tiempo que lo dejó estacionado en las inmediaciones de una casa de comidas y al otro se lo llevaron del frente del domicilio de su propietario en la zona sur.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/11/2023 - 00.00.hs

En este último caso, las fuentes consultadas por este diario no ahondaron en mayores detalles, solo dejaron trascender que el auto es un Peugeot 307, de color gris. También se supo que fue sustraído de la calle Soler al 1500 en el barrio Cooperativa.
El otro caso, el que damnificó a una abogada de Trelew, sucedió cerca de las 21 de anteanoche luego que la propietaria del vehículo se diera cuenta de que se lo habían sustraído. Se trata de un Chevrolet Cruze dominio AC 022 FM, de color bordó que fue robado de Inmigrantes entre Pellegrini y Mitre, a dos calles de la plaza Independencia y del Palacio Municipal.
La propietaria del coche, que tiene su estudio ahí cerca, le reveló a la policía que hace «un tiempo que le falta la segunda llave» y al parecer no descartaba que la hayan usado para sustraérselo.
Ahora las autoridades indagan en alguna de las cámaras de seguridad que hay en ese sector céntrico de Trelew para ver si alguna pudo haber registrado algo del ilícito, o filmado a sus autores. El rodado contaría con «un sistema de rastrillaje por satélite», según denunció su dueña.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?