Policiales

Dos mujeres hospitalizadas tras violentos choques

Ayer, en dos choques que se registraron en distintos sectores de Trelew, dos mujeres resultaros con lesiones que debieron ser atendidas en el hospital. Uno de los siniestros fue a la mañana en el radio céntrico, mientras que el otro fue a la tarde en una esquina de la zona sur de la ciudad.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/11/2023 - 00.00.hs

Este siniestro ocurrió momentos antes de las 19,30 en la intersección de Cacique Nahuelquir y Corrientes, a pocas calles de la Alcaidía. Ahí chocaron un Volkswagen Gol y un Vento (fotos) y ambos terminaron casi contra una vivienda, prácticamente en el patio.
Desde ese lugar, una mujer que tripulaba uno de los vehículos fue trasladada en ambulancia al hospital, aparentemente, acusando traumatismos de distinta consideración.
El otro accidente se registró después de las siete de la mañana en la esquina de Cuba y avenida Rawson; en un lugar en donde chocan casi siempre. En ese sector colisionaron un Chevrolet Onix y un Citro‰n C4. Precisamente, la conductora de este último vehículo, una mujer de unos 37 años, fue conducida al nosocomio público de la ciudad también acusando golpes, según se dijo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?