Policiales

Encontraron la camioneta que usaron para robar violentamente a un matrimonio en Playa Unión

(Imagen ilustrativa) El hallazgo se realizó el jueves por la noche. El violento atraco contra un matrimonio mayor sucedió el miércoles y le sustrajeron 40 mil dólares.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/11/2023 - 09.32.hs

Este jueves se dio a conocer la noticia de un robo ocurrido en Playa Unión, en donde entre cuatro y cinco individuos ingresaron a una vivienda con el fin de sustraer elementos del interior de una vivienda ubicada en la calle Sargento Cabral.

 

El hecho delictivo ocurrió el pasado miércoles a las 22:00. Los malhechores se habrían llevado cerca de 40 mil dólares. El dinero se encontraba dentro de una caja fuerte.

 

En la casa se encontraba una mujer de 76 años y un hombre que sería dueño de un astillero. Los mismos estaban en la mesa del comedor, cuando escucharon golpes en la puerta trasera que conecta con la cocina.

 

El sujeto se levantó para abrir la puerta. En ese momento, entre cuatro o cinco hombres irrumpieron con una patada. El golpe produjo que la víctima cayera al suelo.

 

Los delincuentes estaban con el rostro cubierto y le pidieron dinero a los damnificados. Estos hacen entrega de la suma de dinero. Luego de esto, procedieron a inmovilizar al propietario con alambres, lo que le causó lesiones en ambos brazos.

 

Personal de la Brigada de Investigaciones encontró el jueves por la noche, cerca de las 21:40, el vehículo Volkswagen Amarok. El vehículo habría sido utilizado por los malvivientes para cometer el atraco.

 

Fue precintado y trasladado a las dependencias oficiales, y fue puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?