Policiales

Atacaron a balazos una vivienda e hirieron en un pie a uno de sus ocupantes

Unos malvivientes atacaron a tiros una vivienda con pistolas 9 milímetro y un hombre que se hallaba circunstancialmente en el lugar recibió un balazo en un pie. El violento episodio ocurrió en un domicilio del barrio Progreso, en la zona oeste de Trelew. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/11/2023 - 00.00.hs

La víctima es un albañil de unos 48 años quien le dio el nombre a la policía de los atacantes. Sindicó a «Los Ramones»; los cabecillas de una banda que, según las autoridades, han estado varias veces presos por delitos de sangre, robos y asaltos y que al parecer «han vuelto al ruedo». 
El hecho se registró este domingo a la tarde, alrededor de las 19, en una propiedad de la calle Entre Ríos del barrio Progreso. El baleado contó antes de ser llevado en una ambulancia al hospital, que estos sujetos llegaron en dos automóviles y que sin mediar explicación alguna empezaron a los tiros contra la vivienda en la que él se encontraba, para luego retirarse rápidamente del lugar. 
Fue, aparentemente, en esa circunstancia que recibió un balazo en su pie derecho que terminó siendo una lesión considerada como leve por quienes lo curaron.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?