Policiales

Millonario robo a una jubilada de Gaiman

Los malhechores ingresaron a su casa para llevarse cerca de dos millones de pesos. El monto eran sus ahorros. Investigaciones realizó las diligencias de rigor para dar con la identidad de los autores del hecho. 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/11/2023 - 10.23.hs

Imagen ilustrativa

Durante la noche del lunes el personal policial intervino en un grave hecho de robo en la calle Tello de Gaiman, en donde la víctima fue una mujer mayor de edad.

 

Fue informado por el jefe de la Unidad Regional de Trelew, Gabriel Araujo, a FM EL CHUBUT quien detalló que tres sujetos encapuchados ingresaron a la vivienda cuando la dueña estaba durmiendo.

 

Estos le solicitaron que entregue la llave de una caja fuerte y la damnificada hizo entrega de la misma. Los malhechores se llevaron una importante suma de dinero que rondaría a los dos millones de pesos.

 

"Ella no vio armas, le taparon la cara. Se llevaron dinero que tenía ahorrado de su jubilación", dijo Araujo.

Personal de Investigaciones llevó a cabo las diligencias correspondientes para dar con los autores del hecho.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?