Policiales

Saquean vivienda en construcción y se llevan hasta una cámara séptica

De una vivienda que están construyendo en el barrio Los Sauces, en las inmediaciones del acceso sur de Trelew; los ladrones se llevaron una cámara séptica, las puertas placas que encontraron a su paso, latas de pintura, varias bombitas de luz con los portalámparas y hasta el tablero de las llaves de corte de la electricidad que incluía un disyuntor diferencial.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 05/12/2023 - 00.00.hs

Según se cree, utilizaron un vehículo para transportar el cuantioso botín y contaban con información de que el lugar se encontraba sin cuidador.
El hecho parece que sucedió a plena luz del día y fue en una propiedad situada entre las calles Patagonia y Edison. La dueña de ese domicilio denunció en la policía que al hacerse presente en el lugar descubrió una puerta metálica forzada y dos ventanas palanqueadas, y detalló que le llevaron «cuatro latas de pintura de 20 litros cada una, de color blanco; tres puertas placa de madera tallada y una cámara séptica de cinco bocas, además de siete lámparas con sus correspondientes portalámparas y la caja de luz interna junto con el disyuntor».
La Policía aclaró que la construcción no tiene cámaras de seguridad y tampoco alarma.  
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?