Policiales

Robaron caja fuerte en la sede de Petroleros de Comodoro

El hecho sucedió en la madrugada de este miércoles, cuando desconocidos violentaron el ingreso al inmueble que posee la Institución sobre la calle Sarmiento.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/02/2023 - 15.12.hs

El Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut fue víctima de un hecho delictivo en las primeras horas de este miércoles, puesto que los malvivientes entraron en dichas instalaciones con intenciones de llevarse lo que estuviera a su alcance. Aproximadamente a las 3:15 horas, personal policial toma conocimiento del hecho delictivo y se analizaron los registros fílmicos de las cámaras de seguridad (video).

 

Una vez levantadas las mismas, fueron analizadas pudiendo observar que los autores llegaron al lugar a bordo de un vehículo a las 02:22 horas de la madrugada (se trata de determinar tipo y modelo del auto), del cual bajaron cuatro sujetos con sus rostros tapados. Asimismo se observó que, teniendo en cuenta que en el lugar no hay serenos y/o empleado de seguridad, los sujetos ingresaron al lugar.

 

Los delincuentes rompieron una pared donde estaba amurada la caja fuerte, y con la ayuda de una amoladora vulneraron el acero y se la llevaron en el vehículo que utilizaron. Lo que llamó la atención del robo es que uno de las personas habría tenido el dato de la clave de la caja fuerte

 

 

 

Por instrucción del propio Secretario General, se puso a disposición de la Policía de y de la Justicia, toda la información disponible de cámaras y demás elementos para la investigación que se comenzó a realizar, con lo que la policía tendrá datos certeros de quiénes podrían ser los sujetos involucrados en el hecho

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?