Policiales

Turistas pararon a descansar en la ruta 259 y les dispararon desde una chacra

Sucedió en la madrugada de este miércoles. Incluso a uno de los jóvenes que se encontraban en el auto una de las balas le impactó en su pierna. Allanaron la chacra y encontraron armas y municiones.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/02/2023 - 17.07.hs

Dos jóvenes turistas decidieron parar sobre la Ruta Nacional N° 259, en cercanías a Esquel, para descansar del viaje y seguir rumbo a la localidad rionegrina de El Bolsón. Pero nunca se imaginaban que en la madrugada les iban a disparar.

 

El hecho le ocurrió en las primeras horas de la madrugada del miércoles a dos jóvenes oriundos de Buenos Aires. Según menciona el parte policial, la denuncia fue recepcionada minutos antes de las 2 y los jóvenes tienen 21 y 22 años. Estos alertaron que fueron atacados con disparos de arma de fuego.

 

Según esgrimieron las víctimas ante la policía, se escucharon tres detonaciones y una de ellas atravesó la puerta del acompañante, lesionándolo a uno de los jóvenes en la pierna. Constatando el hecho, Policía Científica confirmó los orificios de bala en la puerta y también se levantaron muestras de sangre. Del hecho tomo intervención la fiscal del turno, Morena Broggi.

 

Lo que se presume es que el propietario de la chacra pensó que, teniendo en cuenta la hora (2 de la mañana) este auto estacionado sea ocupado por delincuentes.

 

Luego, se procedió a realizar un allanamiento en la chacra donde presuntamente provinieron los disparos, con los datos recolectados y suministrados por los denunciantes. En el lugar se incautaron varias municiones de diferente calibre y armas de fuego.

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?