Policiales

Asaltan a jubilado en su casa y lo golpean hasta dejarlo en gravísimo estado

Un hombre fue encontrado en el interior de la vivienda que alquila, en barrio Progreso, con golpes de consideración en la cabeza, luego de que vecinos del lugar dieran aviso a la Policía de que la vivienda tenía una reja de la ventana forzada.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/02/2023 - 00.00.hs

Personal policial pudo ingresar al domicilio y lo encontró recostado en su cama con heridas sangrantes en su rostro y cabeza.
El hecho ocurrió ayer cerca del mediodía, cuando una vecina observó que la reja de la vivienda de la víctima se encontraba violentada y el ocupante de la misma no respondía al llamado, solo se quejaba de dolor.

 

Convocada la Policía al lugar y después de ingresar a la vivienda, fue encontrado su morador, de alrededor de 80 años, en estado deplorable, requiriendo de inmediato una ambulancia que lo trasladó hasta el Hospital Regional de Trelew, donde se encontraba hasta anoche en grave estado.

 

Al parecer, desconocidos violentaron la reja e ingresaron al lugar. Los investigadores creen que se trató de un robo agravado, ocurrido en la madrugada, debido a que a pocas horas había cobrado un dinero proveniente de una jubilación o pensión y ese sería en detonante del ilícito. La Policía trabajaba ayer para dar con el paredero de quien o quienes estuvieron con la víctima compatiendo en las últimas horas.

 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?