Policiales

Accidente fatal: un hombre murió atropellado en Las Golondrinas

Un vecino de El Bolsón perdió la vida tras ser atropellado sobre la Ruta Nacional 40, a la altura de Las Golondrinas. Según indicaron las primeras pericias, el hombre habría intentado cruzar la calzada, lo que produjo el lamentable deceso. 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2023 - 10.42.hs

Foto: Noticias de El Bolsón

En comunicación con el jefe de la Comisaría de El Hoyo, Paulino Andradre, señaló que se trata de “Gustavo Thomas, un hombre de 59 años, oriundo de El Bolsón, pero que desde hace algunos años residía en la localidad de Lago Puelo”.

 

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 23.00 hs, cerca de la intersección de la Ruta N°40 con la Ruta provincial N° 45 que conduce a Lago Puelo. Paulino indicó que la muerte se produjo en una zona de la ruta con pendientes y línea amarilla dónde está prohibido adelantarse. Es un sector sin luz artificial que a esa hora presentaba una circulación de autos fluida”, señaló Andrade.

 

La Policía identificó al conductor del vehículo marca Chevrolet, que luego del accidente, se detuvo a un costado del camino con intenciones de socorrer a la víctima. Era un vecino de El Bolsón, que fue asistido por una ambulancia al encontrarse en estado de shock emocional. (Fuente: Noticias de El Bolsón)

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?