Policiales

Pescadores encontraron restos de Diego Barría en el interior de un cazón

La policía confirmó que pertenecen al hombre que permanecía desaparecido, tras accidentarse con su cuatriciclo en la zona de Rocas Coloradas. Fueron los propios familiares quienes identificaron los restos encontrados por los pescadores.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/02/2023 - 11.20.hs

El hallazgo fue confirmado por Prefectura Naval. Desde esa fuerza se dio aviso la Policía provincial, desde donde Criminalística comenzó a realizar las primeras tareas y convocó a la familia de Barría, que logró identificar los restos.

 

Los pescadores encontraron dentro de un ejemplar de cazón que habían pescado. Y según los primeros datos, habrían capturado otros dos ejemplares con restos de Barría, quien estaba desaparecido desde el sábado pasado.

Los pescadores informaron que el hallazgo se produjo a la 01:20, dando aviso a Prefectura. En la Morgue judicial, con la presencia del jefe de Fiscales, Marcelo Crettón,  los familiares reconocieron que los restos encontrados correspondían a Barría, como así también de los lentes dentro de un estuche, que estaban en la zona donde desapareció.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?