Policiales

Pidieron un remís y le robaron campera al chofer

Dos sujetos que tomaron un remís en Cambrin y Musters, de Trelew, pidiendo ser llevados hasta el Banco Nación del centro para extraer dinero y luego ir al Casino, terminaron robándole al chofer, a quien no le pagaron el viaje y le sustrajeron una campera, pero el raid les duró poco porque a unas pocas cuadras fueron detenidos por personal policial de la Comisaría Primera.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/02/2023 - 00.00.hs

En este hecho la Policía intervino a las 00.20 de ayer en la calle 25 de Mayo y Fontana, anoticiados que allí se hallaba un remís con las puertas abiertas, y del cual sujetos habrían sustraído elementos del interior. Todo comenzó en la Remisería La Unión, de Cambrin y Musters, donde ascendieron a uno de los coches de la agencia dos hombres (de 29 años) que pidieron ser llevados al Banco Nación. Una vez que entraron al cajero, uno de ellos se acercó al chofer y le mostró un ticket haciéndole ver que no tenían fondos, por lo cual el conductor da aviso a la agencia en la que se desempeña.

No todo terminó allí. El mismo sujeto, logró metiendo la mano sustraer del asiento delantero del acompañante una campera color gris que el chofer había adquirido hace un año. Tras el atraco, personal policial que se encontraba en el área logró divisar a dos sujetos escondidos en inmediaciones de la Biblioteca Agustín Alvarez, a los cuales se procede a identificar y casi de inmediato llega la víctima, que logra reconocerlos como los presuntos autores.
Uno de ellos, ni lento ni perezoso, ya lucía la campera sustraída, motivo por el cual se procede a la aprehensión en averiguación del delito de hurto en grado de tentativa, hasta hoy a las 15 en que se hará la correspondiente audiencia de control de detención. Uno de los detenidos, portaría al momento de aprehensión, un arma blanca. Al final, al chofer no le pagaron el viaje, que costaba $893 pesos. Tampoco se denunció ningún tipo de lesiones.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?