Policiales

Detienen a un hombre que ingresó a un cajero automático, golpeó a una mujer y le robó dinero

Un hombre de 30 años fue detenido luego de haber golpeado a una mujer para robarle dinero en un cajero automático de un banco de la localidad bonaerense de Coronel Suárez.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/02/2023 - 11.08.hs

El hecho ocurrió el sábado y fue captado por las cámaras de seguridad ubicadas en la entidad bancaria ubicada en la calle Lamadrid al 1.400, de dicha localidad bonaerense.

Fuentes policiales indicaron que todo se inició cuando Olga Heinrichi se hallaba en el interior del cajero automático del banco Macro de Coronel Suárez retirando dinero en efectivo e ingresó un hombre que, sin mediar palabra, la golpeó hasta tirarla al piso, tras lo cual le robó el dinero que acababa de extraer.

Tras el episodio -que quedó filmado-, el delincuente escapó a bordo de una bicicleta, mientras que la mujer radicó la denuncia en la comisaría local.

Personal de distintas comisarías de la zona, junto con la Subdelegación de Investigaciones local, llevó adelante un procedimiento y logró detener al sospechoso del ataque en la avenida Alemanes del Volga y Montevideo del Pueblo Santa Trinidad, próximo a Coronel Suárez.

El hombre fue identificado por la policía como Néstor Toledo (30), quien cuenta con varios antecedentes por delitos contra la propiedad y quedó a disposición de la Ayudantía Fiscal, agregaron las fuentes.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?