Policiales

Ladrones se llevan recaudación de negocio

De una pollería de la zona sur de Trelew, unos ladrones se llevaron la recaudación, dos balanzas digitales, una computadora portátil y otras pertenencias de los dueños del lugar, en uno de los hechos de la sucesión de robos que volvió a haber en las últimas horas en la ciudad.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/02/2023 - 00.00.hs

El caso ocurrió en «La Suprema», un comercio que se dedica a la venta de pollos, situado en la calle Joseph Jones al 500. Allí ingresaron violentamente al menos dos ladrones forzando una reja de una ventana tras saltar un paredón posterior y terminaron sustrayendo -según la denuncia que hicieron los damnificados- dos balanzas digitales marca «Siysel», una computadora «Assis» gris, una pava eléctrica «Atma», un teléfono celular marca LG, un equipo de música, varias botellas de vino tinto «Novecento» y unos 40.000 pesos que había en la caja registradora. 
En otro hecho a un hombre le rompieron uno de los vidrios del auto mientras se encontraba en un pub del centro de Trelew y le robaron toda su documentación, además de unos anteojos de sol y otras pertenencias. Fue en la calle San Martín, entre pasaje Tucumán y Belgrano.
También en la zona céntrica, justamente en el pasaje Tucumán al 200 hubo un cuantioso robo en el que de un domicilio entre varios malvivientes se llevaron «un equipo musical Technics, de módulos, el cual consta de tocadiscos, pasacasette, amplificador y parlantes. Seis carburadores marca Holley, de una garganta, ocho de cuatro gargantas, diez carburadores de dos gargantas, ocho carburadores marca «Motorcraft» de dos gargantas; seis distribuidores electrónicos «Motorcraft», seis carburadores marca «Carter» de dos gargantas, doscientos autos de colección de varias marcas, varias antigüedades; entre ellas doce relojes, monedas antiguas, medallas de deporte, de publicidades y religiosas, varios llaveros, varios suvenires publicitarios, unas cuantas estampillas de colección, nacionales e internacionales de diversos motivos. Varias llaves antiguas de bronce y hierro de cerraduras de puertas, diez ceniceros, varios encendedores antiguos, cien cd’s de música clásica y rock de colección. Herramientas, entre ellas martillos, pinzas, destornilladores, taladros, llaves de mano. Y varios repuestos, llantas de auto antiguas sin marca. 
En otro caso -de la seguidilla de robos que ha habido en las últimas horas en Trelew-, en las 252 Viviendas entraron a un departamento en ausencia de sus moradores y sustrajeron un Smartv Samsung de 42 pulgadas, color negro, que se encontraba en el living-comedor y a una joven le llevaron de la casa de una amiga su motocicleta.
Parece que un ladrón se introdujo en el patio de la vivienda y de ahí se llevó el vehículo, una Corven Mirage de 110 centímetros cúbicos, dominio colocado A156KII, de la que hasta anoche en la Policía decían que no había novedades. El robo ocurrió entre las nueve y las diez de la mañana de ayer en un domicilio de la calle Sarmiento Norte al 300.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?